ADSOSMHU

December 3, 2016

 

 

La Asociación para el Desarrollo Sostenible de la Mancomunidad Huista (ADSOSMHU) es una institución de desarrollo, con personalidad jurídica, cuyo objetivo es promover el desarrollo integral de la zona de Los Huistas, que abarca municipios en el departamento (provincia) de Huehuetenango (Guatemala).

 

Busca promover alternativas de solución a las problemáticas de las comunidades rurales e indígenas de la zona, tratando de mejorar la situación económico-productiva de sus habitantes, la salud, alfabetización, el medio ambiente, la equidad de género, la interculturalidad, etc. Para ello, trabaja en el fortalecimiento de las capacidades organizativas, la formación/capacitación, asistencia técnica productiva y crediticia, la innovación tecnológica, y la diversificación agropecuaria y forestal con enfoque agroecológico y de Soberanía Alimentaria, con la puesta en marcha de proyectos económico-productivos viables que mejoren la calidad de vida de la población.

 

Uno de sus ejes transversales básicos es generar un desarrollo con equidad de género. Establece alianzas con otras instancias y organizaciones, públicas y/o privadas, para el logro de sus objetivos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Reseña Destacada

PILATES Y NUTRICIÓN

13-Nov-2019

1/10
Please reload

Nube de etiquetas

Asociación Rua da Vida es una organización sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional inscrita en los siguientes registros de Asociaciones:

- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (nº de inscripción: 42)

- Comunidad de Madrid (nº de inscripción: 26.869)

- Registro Nacional de Asociaciones (nº de inscripción: 590.811)

- AECID, Agencia Española de Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

AVDA. TALAVERA DE LA REINA, 14 - 1ºD | 28701 S.SEBASTIAN DE LOS REYES - MADRID

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now