top of page

VII MARCHA MONTACRÍTICA: "Todo suma, tú también"

Desde la Asociación Rua da Vida queremos invitaros, por séptimo año ya, a la Marcha Montacrítica (Homenaje a Nicolás Nieto) este año bajo el lema de "Todo suma, tú también", en la que trataremos de pasar un buen rato y de tomar conciencia de que cualquier acción, por pequeña que sea, puede contribuir a lograr hacer de este mundo un lugar un poco más justo.


QUÉ VAMOS A HACER: Vamos a caminar siguiendo los primeros pasos del río Jarama, entre el Hayedo de Montejo y la Loma de Enmedio, en plena sierra de Ayllón. Es un camino sencillo de 5 kilómetros hasta una pradera donde daremos la vuelta para volver a comer al área recreativa situada junto a la entrada del Hayedo de Montejo. 10 kilómetros en total sin apenas desnivel, por lo que es asequible para tod@s.


CUÁNDO: El sábado 2 de Junio a las 9:30


DÓNDE: Área recreativa Hayedo de Montejo (M-139 km 6)


CÓMO LLEGAR:

1. Coger la A1 dirección Burgos y tomar la salida 76 en dirección a Villavieja del Lozoya. Nada más salir, girar a la izquierda por la antigua Nacional 1 y unos 200 metros sale a la derecha la M-137 que conduce a Gandullas

2. Pasar Gandullas y seguir por la misma carretera hasta pasar el pueblo de Montejo de la Sierra

3. A poco más de un kilómetro de la salida del pueblo coger a mano izquierda el desvío dirección El Cardoso de la Sierra - Puerto del Cardoso (M-139)

4. Pasados 6 kilómetros se llega al punto de partida, en el límite con la provincia de Guadalajara. (Tiempo estimado desde Madrid: 1h 25 minutos)


QUÉ LLEVAR: Agua (no hay fuentes), gorra, calzado cómodo, crema para el sol, un chubasquero (esperemos que no haga falta), algo de picar a media mañana y muchas ganas de disfrutar en la naturaleza y pensar que otro mundo es necesario.


Después de la marcha compartiremos un almuerzo entre tod@s (también para l@s que sólo se apunten a la comida) a partir de las 13.30 en el Área Recreativa de final de la marcha. Como ya hicimos el año pasado, debido a que en ocasiones anteriores ha sobrado bastante comida, hemos decidido que llevaremos sólo bebida y unas empanadas, el resto que lleve cada un@ lo que considere para compartir entre tod@s.


MAS IMPORTANTE: Por favor, confirmadnos si vais a venir a la marcha y la comida, sólo la marcha o sólo la comida.


MAS IMPORTANTE AÚN: TÚ


Reseña Destacada
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page