top of page

FIRMA DE LIBROS DE ANA COTO EN EL C.E.I.P. ANTONIO BUERO VALLEJO.



El próximo martes 13 de febrero, Ana Coto firmará ejemplares de su libro: "El Klub de los Kakamonstruos. Que viene Mr. Bully", en el Colegio Público Antonio Buero Vallejo de San Sebastián de los Reyes, a las 16.30 de la tarde. Dicho libro, es el segundo de esta serie de literatura infantil que trata sobre el acoso escolar.


Tras el éxito del primer libro entre los chavales, y la presentación en la Biblioteca Municipal del mismo municipio, el colegio Antonio Buero Vallejo adquirió varios ejemplares, cuya lectura ya están disfrutando en clase, los alumnos y alumnas de este centro público de San Sebastián de los Reyes.


Este mismo lunes, los alumnos de sexto de primaria realizarán una entrevista a la autora que se publicará en la revista literaria editada anualmente en la semana del libro. Y el martes, Ana Coto asistirá al colegio para firmar los ejemplares. El dinero que se recaude con la venta, irá destinado al AMPA y a nuestra asociación RUA DA VIDA, como ya viene siendo costumbre, gracias a la generosidad de esta fantástica escritora.


MARTES 13 DE FEBRERO

16:30h

CEIP Antonio Buero Vallejro

C/ Vizcaya, 28. San Sebastián de los Reyes

Reseña Destacada
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page