top of page

TEATRO SOLIDARIO


La asociación de teatro La Madrilera, viaja hasta Pozuelo para representar "Pensión Paquita", una obra de teatro inédita llena de humor, escrita por Domingo Jiménez Lacaci, uno de los miembros de este genuino grupo de teatro. Esta hilarante y rítmica dramaturgia se ve completada por la magnífica dirección de Nuria Gómez de la Cal y un elenco de actrices y actores homogéneo y muy profesional.


Y como guinda del pastel, todos los fondos recaudados en taquilla irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo en Guatemala, gestionados por Rua Da Vida. ¡¡La entrada costará tan sólo 7 euros!! No te lo puedes perder.


Todo esto se realizará en la Sala Educarte (antigua Casa de la Cultura de Pozuelo de Alarcón), espacio cultural de primer orden, con un aforo de 240 localidades, en el que se llevan a cabo numerosas actividades a lo largo del año como representaciones teatrales, encuentros o conferencias.


FECHA: 16 de febrero

HORARIO: 19:30h

DIRECCIÓN: Camino de las Huertas, 9. Pozuelo de Alarcón. (Frente al Hotel Pozuelo)


Para adquirir las entradas pincha en el siguiente enlace:


Si te es imposible asistir pero quieres aportar tu granito de arena, puedes realizar tu aportación en la FILA CERO: ES58 2100 5531 18 2100082695


NO LO DEJES PASAR!!!


Reseña Destacada
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page