top of page

MASTERCLASS YOGA Y DANCE-IN


El próximo domingo 10 de febrero, tendremos el placer de disfrutar de dos inspiradoras maestras que trabajarán de manera totalmente desinteresada de tal forma que todos los fondos irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que RUA gestiona en Guatemala.


A las 11:00 Helena Trabas impartirá una clase de Dance-in, un nuevo estilo de baile que combina distintos estilos (latino, funky, jazz...) con fitness. Esto lo convierte en un método muy divertido que mejora el estado físico, optimizando la autoestima, reforzando la creatividad y fortaleciendo la salud.


A las 12:00 continuará Devi, que impartirá una clase de Yoga en familia, la tradicional disciplina física y mental orginada en la India. Con esta clase podremos mejorar la flexibilidad y la postura, fortalecer nuestro sistema inmunológico, aliviar las tensiones, además de aumentar nuestra paz interior, energía y conciencia. ¡¡PERFECTO PARA IR CON LOS PEQUES DE LA FAMILIA!!


Todo esto transcurrirá en el Colegio Gonzalo Torrente Ballester, en la Avenida de Aragón, número 12 de San Sebastián de los Reyes. Y por el precio increíble de 8 euros, 5 si sólo puedes asistir a una clase.


Si quieres participar, escríbenos a asociacion@ruadavida.org con tu nombre y apellidos y el número de personas que vendréis.


No te lo pierdas; como dice Carlo M. Cipolla, la persona inteligente es aquella que beneficia a los demás y al mismo tiempo se beneficia a sí mismo. Esta es una gran oportunidad para ello!!




Reseña Destacada
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page