VIII MARCHA MONTACRÍTICA


Desde la Asociación Rua da Vida queremos invitaros, por octavo año ya, a la Marcha Montacrítica (Homenaje a Nicolás Nieto) este año bajo el lema de "Es nuestra responsabilidad", en la que trataremos de pasar un buen rato y de tomar conciencia de que en nuestras manos está lograr hacer de este mundo un lugar un poco más justo.

Vamos a caminar siguiendo los pasos del río Guadalix hasta las Cascadas del Hervidero, saliendo desde un área recreativa situada en San Agustín de Guadalix, muy cerca de Madrid. Es un camino sencillo sin apenas desnivel, por lo que es asequible para tod@s.


CUÁNDO: Sábado 5 de Octubre a las 9:00 (marcha) o 13:00 (comida)


DÓNDE: Área recreativa Laguna de los Patos, N-I salida 36


QUÉ LLEVAR: Agua, gorra, calzado cómodo, crema para el sol, un chubasquero (esperemos que no haga falta), algo de picar a media mañana y muchas ganas de disfrutar en la naturaleza y pensar que otro mundo es necesario.


Después de la marcha compartiremos un almuerzo entre tod@s (también para l@s que sólo se apunten a la comida) a partir de las 13.00 en el Área Recreativa de final de la marcha. Como ya hicimos el año pasado, debido a que en ocasiones anteriores ha sobrado bastante comida, hemos decidido que desde la asociación llevaremos sólo bebida y unas empanadas, el resto que lleve cada un@ lo que considere para compartir entre tod@s.


IMPORTANTE: Por favor, confirmadnos si vais a venir a la marcha y la comida, sólo la marcha o sólo la comida a la dirección de correo: asociacion@ruadavida.org


#MONTAÑA #SOLIDARIDAD #SENSIBILIZACIÓN #SENDERISMO #COMILONA

Reseña Destacada
Nube de etiquetas
No hay tags aún.